Domingos de octubre | 12 y 16 h Auditorio Juan José Arreola del MAZ Entrada libre
Domingo 4 de octubre | 12 y 16 h Los niños lobo Director: Mamoru Hosoda País: Japón 117 min | 2012
Tras la muerte de su pareja, una joven madre debe criar sola a sus dos hijos, mitad humanos y mitad lobos. Entre el instinto salvaje y la vida en sociedad, aprenderá a proteger su identidad y la de su familia.
Domingo 11 de octubre | 12 y 16 h Amélie y los secretos de la lluvia Directorxs: Maïlys Vallade, Liane-Cho Han, Jin Kuang País: Francia 78 min | 2025
Amélie es una niña belga que crece en Japón junto a Nishio-san, la mujer que le abre las puertas del mundo. Al cumplir tres años, un hecho decisivo transforma su mirada sobre la vida, en un delicado relato sobre la infancia y el descubrimiento.
Domingo 18 de octubre | 12 y 16 h La canción del mar Director: Tomm Moore País: Irlanda 93 min | 2014
Ben y Saoirse viven en un faro junto a su padre, hasta que este decide enviarlos a la ciudad para alejarlos de los peligros del mar. En un viaje fantástico, los hermanos enfrentarán a la Bruja para ayudar a los seres mágicos a recuperar su poder.
Domingo 25 de octubre | 12 y 16 h Hotel Transilvania Director: Genndy Tartakovsky País: Estados Unidos 91 min | 2002
Matilda es una niña con una mente brillante que nadie en casa sabe ver, hasta que descubre que tiene poderes telequinéticos. Con ayuda de su maestra, descubrirá que la magia puede nacer del amor y de la valentía.