Matiné (Oct 2026)

Domingos de octubre | 12 y 16 h
Auditorio Juan José Arreola del MAZ
Entrada libre

Domingo 4 de octubre | 12 y 16 h
Los niños lobo
Director: Mamoru Hosoda
País: Japón
117 min | 2012   

Tras la muerte de su pareja, una joven madre debe criar sola a sus dos hijos, mitad humanos y mitad lobos. Entre el instinto salvaje y la vida en sociedad, aprenderá a proteger su identidad y la de su familia.

Domingo 11 de octubre | 12 y 16 h
Amélie y los secretos de la lluvia
Directorxs: Maïlys Vallade, Liane-Cho Han, Jin Kuang
País: Francia
78 min | 2025    

Amélie es una niña belga que crece en Japón junto a Nishio-san, la mujer que le abre las puertas del mundo. Al cumplir tres años, un hecho decisivo transforma su mirada sobre la vida, en un delicado relato sobre la infancia y el descubrimiento.

Domingo 18 de octubre | 12 y 16 h
La canción del mar
Director: Tomm Moore
País: Irlanda
93  min | 2014    

Ben y Saoirse viven en un faro junto a su padre, hasta que este decide enviarlos a la ciudad para alejarlos de los peligros del mar. En un viaje fantástico, los hermanos enfrentarán a la Bruja para ayudar a los seres mágicos a recuperar su poder.

Domingo 25 de octubre | 12 y 16 h
Hotel Transilvania
Director: Genndy Tartakovsky
País: Estados Unidos
91 min | 2002

Matilda es una niña con una mente brillante que nadie en casa sabe ver, hasta que descubre que tiene poderes telequinéticos. Con ayuda de su maestra, descubrirá que la magia puede nacer del amor y de la valentía.