Actividad– Ambiental: sonido y luz

Actividad en torno a la exposición año del usagi de Leiko Ikemura

Ambiental: sonido y luz

 

Imparten:  Elisa García (Delise) y Luciano Rodríguez Arredondo

#MAZaltashoras

Jueves 27 de abril | 19 h

Jóvenes y adultos
Cupo limitado

Actividad gratuita – Registro previo

 

 

Ambiental: sonido y luz es una composición de música ambient a cargo de Elisa García (Delise), utilizando como partitura gráfica el video nocturno vivo (2022) de Leiko Ikemura. Además, Luciano Rodriguez Arredondo realizará una intervención con proyección láser como acompañamiento a la composición sonora. La ambientación tiene una duración aproximada de 20 minutos y se activará en bucle durante el horario extendido del MAZ.

 

Delicias Sonoras  (a.k.a Delise) es el proyecto de Elisa García. Productora de música electrónica experimental, DJ y entusiasta del paisaje sonoro. Es miembro de la colectiva: Sound Sisters MX y del sello: Krema Mx. Su proyecto personal explora la coincidencia entre ritmos indeterminados y sonoridades que se complementan.


Luciano Rodríguez Arredondo es artista multidisciplinario y académico. Su exploración está centrada en la representación de conceptos abstractos y teorías relacionadas con sistemas complejos, la cibernética, la psicodelia y el caos. Utiliza diversos soportes para materializar sus ideas. Su obra abarca audiovisuales abstractos e interactivos, performance audiovisual, música docta, electroacústica, instalaciones interactivas, proyectos de realidad virtual, Render Art y animación 3D. Se ha presentado en diferentes recintos físicos y virtuales alrededor del mundo. Es co-fundador y co-director de Cima Estudio, donde desarrolla proyectos orientados al performance en vivo y a medios interactivos. Actualmente es el coordinador del departamento de Multimedia Arte digital y Medios interactivos de la Universidad de medios audiovisuales CAAV e Imparte el Taller de Creación Digital en el ITESO.