En esta sección podrás encontrar el material que el museo tiene para niñxs.

Hojas didácticas

Descarga las hojas didácticas, encuentra las pistas en la sección de exposiciones en la página del MAZ y ¡llénalas en casa!

Imprime las hojas didácticas y arma tus fanzines siguiendo las instrucciones. Diviértete y juega respondiendo las actividades.
No olvides que tu fanzine extendido es un póster, ¡coloréalo!.

Para este verano, el Museo de Arte de Zapopan ha preparado un campamento en torno a nuestro programa de exhibiciones para que explores, juegues y aprendas desde casa. Encontrarás actividades de las exposiciones actuales: La Diosa Verde Reloaded, Banquetera Únete, y Belleza: Antídoto y Veneno. Pensamos el campamento como una fábrica de pensamiento crítico para pequeños artistas. Descubre actividades cada semana durante el mes de agosto en nuestra página web y ¡no olvides mandarnos fotos de tus proyectos!

 

Envía a mazinfo@zapopan.gob.mx o etiquetanos en Instagram (@mazmuseo).

* El periodo canicular, o canícula, es la época del año en la que hace más calor y se llama así por la constelación Can Mayor (la del perro). En el hemisferio norte, este fenómeno ocurre durante los meses de julio y agosto, que corresponde al verano (en el sur, durante estos meses es invierno y ¡neva!).