#MAZparallevar – CHIMERA: CUERPOS EXPANDIDOS

 

Actividad en torno a la exposición Imperios de lo plural. Obras selectas de la Colección de la Fundación de Arte Cisneros Fontanals

 

CHIMERA: CUERPOS EXPANDIDOS

Imparte: Amor Muñoz

 

Actividad en línea | #MAZparallevar
Jueves 10 de noviembre | 17 h
Jóvenes y adultos
Cupo limitado

 

Actividad gratuita — Registro previo

 

Amor Muñoz presenta en formato de charla su último proyecto, CHIMERA: CUERPOS EXPANDIDOS (realizado gracias al CIFO- Ars Electronica Award). Además, la artista abordará puntos sobre la importancia de este tipo de apoyos y colaboraciones institucionales para los artistas de nuevos medios en Latinoamérica. Por último, hablará sobre la activación de CHIMERA dentro del Festival Ars Electronica.

Amor Muñoz (México, 1979) es artista interdisciplinaria y gestora cultural. Su trabajo explora la relación entre tecnología y sociedad a través de lenguajes como: el performance, dibujo, textil y medios electrónicos. Actualmente es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte (FONCA). Ha sido artista en residencia en la Bauhaus Dessau (Alemania) y en Google Arts & Culture (París). Su trabajo se ha mostrado en museos, galerías y festivales como: 21 Haus, Belvedere (Austria); San Francisco Museum of Modern Art (Estados Unidos); G Museum- Kadist (China); MUAC- Museo Universitario de Arte Contemporáneo (México); El Centro Nacional de Arte, Tokio (Japón); OK Center (Austria); Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (España), entre otros. Su trabajo ha sido galardonado en distintos festivales y bienales como Ars Electronica, Japan Media Arts Festival y Bienal de Cuenca.