Taller – CONSULTA ABIERTA: INFRA EDICIONES

 

Actividad en torno a la exposición Imperios de lo plural. Obras selectas de la Colección de la Fundación de Arte Cisneros Fontanals

 

CONSULTA ABIERTA: INFRA EDICIONES

Imparte: Arturo Ortega

Sábado 12 de noviembre | 11 h
Jóvenes y adultos
Cupo limitado

Actividad gratuita — Registro previo

 

Existen tres preguntas fundamentales dentro de la exhibición Imperios de lo plural. Obras selectas de la Colección de la Fundación de Arte Cisneros Fontanals: ¿Qué es el arte contemporáneo en América Latina? ¿Quiénes son los exponentes? ¿Cuál es el rol de los coleccionistas? INFRA EDICIONES abre un diálogo para intentar responder estas cuestiones. Además pone sobre la mesa su catálogo de publicaciones para generar nuevas narrativas, utilizando el collage, fotocopias y grabaciones en cinta (casete). El material generado por los talleristas será reutilizado por INFRA en el futuro.

 

 

INFRA EDICIONES es una plataforma editorial basada en Guadalajara que publica obras sonoras y editoriales. Fundada en 2013 por Arturo Ortega, artista sonoro y visual. En INFRA se publican piezas realizadas con carácter artesanal y de corto tiraje. Las publicaciones en su mayoría cuentan con grabados originales realizados con: punta seca, mezzotinta, linografía y aguafuerte, además de utilizar materiales y formatos obsoletos.