Día familiar: El lobo y un tigre de papel (Septiembre 2022)

Actividad en torno a la exposición Imperios de lo plural. Obras selectas de la Colección de la Fundación de Arte Cisneros Fontanals

 

Día familiar: El lobo y un tigre de papel

Domingo 25 de septiembre | 10:30 – 14 h
Dirigido a niñxs, jóvenes y familias
8 años en adelante – Cupo limitado

 

Actividad gratuita – Registro previo

 

 

12 – 14 h
Taller + visita guiada
El lobo y un tigre de papel
Imparte: Sector Reforma
(Javier Cárdenas Tavizon, Santino Escatel y Alejandro Fournier)

 

Tomando como referencia la obra de Antonio Caro presente en la exposición Imperios de lo plural. Obras selectas de la Colección de la Fundación de Arte Cisneros Fontanals, se emplean diversas tipografías para plasmar mensajes, en este taller de expresión gráfica lxs niñxs trabajarán con plantillas de acrílico a fin de crear un lenguaje propio. Utilizarán tipografías de distintas marcas transnacionales como: Coca-Cola, Disney, Chiclets, Facebook, Instagram y TikTok para formar frases.

 

Sector Reforma es un proyecto multidisciplinario con sede en la ciudad de Guadalajara centrado en la creación, producción, exhibición y gestión de arte contemporáneo en cualquiera de sus manifestaciones y plataformas. Inicia sus actividades en el 2003, y a la fecha cuenta con más de 250 proyectos realizados. Codirigido por los artistas: Javier Cárdenas Tavizon, Santino Escatel y Alejandro Fournier. Además, promueve el intercambio y residencia de artistas para producir obra en el marco de proyectos específicos en Guadalajara. Ha colaborado con más de 250 artistas como: Antonio Caro, Ivan Puig, Carlos Martiel, y Jose Dávila entre otros. También, con actores involucrados en el arte como: Olga Margarita Dávila, Guillermo Santamarina, Pablo León de la Barra, Patrick Charpenel, Jaime Cerón, Javier Ramírez Limón y Baudelio Lara.