Día familiar – febrero 2017

Día familiar

Sábado 11 de febrero

MAZ Proyecciones
10 h

El aula voladora
110 min.
Director: Tomy Wigand

Erich Kästner es uno de los más importantes escritores de la literatura infantil en lengua alemana. Sus libros han sido traducidos a varios idiomas y a partir de ellos se han hecho películas como El aula voladora.

Jonathan tiene sólo 12 años, pero ya le han echado de seis internados. Su última oportunidad es el Santo Tomás de Leipzig, mundialmente conocido por su coro. Se hace amigo de sus compañeros de dormitorio, que le enseñan su lugar secreto de reuniones: un vagón de tren abandonado. Allí conocen a un personaje misterioso, Bob, y encuentran el libreto de una obra, El aula voladora. Los chicos deciden hacer unos cambios en la música y la letra y representarla en la fiesta de Navidad de la escuela.

Telares
Taller con Renata Trejo
Dirigido a niños y jóvenes
12 h

Un taller con telar de bastidor que tiene la intención de retomar los oficios básicos, ahora como herramienta que propone la autosustentabilidad y el Hazlo tú mismo. Realizaremos un telar mezclando diferentes técnicas, sin restricción de materiales, para crear un tejido rico en texturas inspirado en la obra de la artista Rosemarie Trockel en Viaje alrededor del mundo.

Visita animada a la exposición Viaje alrededor del mundo
Por el equipo del MAZ para toda la familia
13 h

Actividad gratuita
Es necesario inscribirse
mazinfo@zapopan.gob.mx / 38 18 25 75