Día familiar: Los otros lados (marzo 2021)

 

MAZ proyecciones*
10:30 h
Nausicaä del Valle del Viento
Dirección: Hayao Miyazaki
País: Japón
117 min | 1984

 

La princesa guerrera y pacifista Nausicaä lucha desesperadamente para evitar que dos naciones en guerra se destruyan a sí mismas y a su planeta moribundo.

 

11 – 14 h
Taller 
presencial*
Los otros lados
Imparte: Otras lecturas son posibles
Niñxs de 4 a 12 años
10 lugares disponibles

 

Los otros lados, parte de la pieza de Wendy Cabrera y Andrea Robles que está incluida dentro de la exposición La diosa verde reloaded. En el taller expondremos algunos de los procesos de cocina que ya no se practican,  hablaremos de la naturaleza de los ingredientes y cómo estos se han modificado con el desarrollo de la sociedad.

 

Otras lecturas son posibles, es un proyecto colaborativo que plantea indagar en los lenguajes que están presentes y estructuran al barrio. A través de sus sesiones de trabajo se busca que las voces convergentes en los espacios, tomen otras formas de hacerse presentes y ser escuchadas. Además, utiliza de manera metodológica las prácticas artísticas contemporáneas, participativas y relacionales. La intervención es utilizada como una herramienta artístico-cultural para interactuar con vecinas y vecinos de la colonia, artistas y profesionales de la cultura. El trabajo in situ, permite a las y los participantes convertirse en colaboradores activos del barrio. 

 

Actividad gratuita
Es necesario inscribirse
mazinfo@zapopan.gob.mx | 33 3818 2575

* El ingreso a nuestro auditorio tiene un aforo reducido, te recomendamos llegar temprano. No olvides traer tu mascarilla, es obligatorio su uso correcto para tu ingreso, queremos cuidar de ti y de los demás.