MAZparallevar – Día familiar: MAZ orquesta de niñxs (Julio, 2020)

Día familiar: MAZ orquesta de niñxs
Sábado 25 de Julio

 

Clase en línea
Mezcla de elementos
Imparte: Rodrigo Santoscoy
Actividad familiar


Haz clic para iniciar la clase

 

 

 

MAZ proyecciones
¡En casa a la hora que quieras, las veces que quieras!
Tea Pets (Juguetes y mascotas)
Dirección:  Gary Wang
País: China
98 min | 2017

 

Un grupo de figuras de arcilla que son amuletos de buena suerte para los bebedores de té, se embarcan en una aventura mágica animada para encontrar un ser místico legendario.

 


Haz clic para ver en línea

 

 

 

12 – 14 h
Taller en línea
MAZ orquesta de niñxs
Imparte: Paloma Valencia
Actividad familiar
30 lugares disponibles

 

 

¿A qué suena Zapopan?

 Utilizaremos algunas fotografías para recordar y hacer una lista de los sonidos de Zapopan en diferentes lugares. Los niños y niñas guiados por Paloma Valencia, formarán secciones dependiendo el instrumento que tengan en casa (se pueden improvisar instrumentos con los elementos que se tengan en casa). Se creará una orquesta con los instrumentos que se tengan disponibles en casa para interpretar una pieza que represente a Zapopan.

 

Paloma Valencia, es cellista. Explora distintos ambientes sonoros que van desde la música de concierto de siglos pasados a la música contemporánea, donde no se utilizan las técnicas y la notación tradicional. Como intérprete, ha colaborado en diversos colectivos experimentales con artistas locales y nacionales, es cellista en la OSZ y el Ensamble Supercluster. En los últimos años ha realizado música para teatro y ha colaborado como intérprete en estudio. Trabaja en la dirección de Fomento Artístico de la SEJ como docente. Actualmente está trabajando en su proyecto para cello y medios electrónicos, con el que estrenó algunas de sus piezas en el marco del RAW Festival de RAW Artists Mexico y el Y2K International Live Looping Festival.

 

Requerimientos: contar con un dispositivo electrónico (teléfono, tablet o computadora) con cámara, micrófono, bocinas o audífonos y con la app Zoom, así como buena conexión a internet. Tener instrumento músical y nociones básicas de música. 

 

Actividad gratuita
Es necesario inscribirse
mazinfo@zapopan.gob.mx