#MAZparallevar – Día familiar: Escenario en casa (Enero, 2021)

Actividad paralela Julia y Renata: Moda y Transformación
Día familiar

 

Día familiar: Escenario en casa
Sábado 16 de enero

 

MAZ proyecciones
¡En casa a la hora que quieras, las veces que quieras!*
Howl no Ugoku Shiro (El increible castillo vagabundo)
Dirección: Hayao Miyazaki
País: Japón
119 min | 2004

 


Haz clic para ver en línea

 

*Los enlaces a nuestras películas son recomendaciones, algunas son a través de una plataforma en línea o servicio de video bajo demanda por streaming, es probable que tengas que crear una cuenta para verlas.

12 – 14 h
Taller
El armario como espacio escénico
Imparte: David Arellano
Actividad familiar
En línea

 

Se invita a los participantes de El armario como espacio escénico a reunirse en casa (de manera opcional, en grupos pequeños y con medidas de sanidad). Los integrantes del taller, intervendrán, construirán y reinterpretarán prendas con materiales disponibles en el hogar. Exploraremos las posibilidades de Zoom a partir de dinámicas que inciten la interacción y el intercambio de ideas. El cierre del taller será una performance digital de corta duración, en la cual se llevará a cabo un registro en video.

 

David Arellano. Comienza sus estudios en arte en el bachillerato CEDART José Clemente Orozco y termina la carrera de artes escénicas de la Universidad de Guadalajara. Su trabajo transita entre las artes escénicas y visuales. Actualmente es director de Laboratorio Mil de donde derivan sus proyectos más importantes: Mis amigos no me invitan a las fiestas, estrenada el Estudio Diana, El reflejo de los deseantes, en La Teatrería (CDMX), Tome sólo uno guárdelo para siempre, en LATERAL, Príncipe y príncipe en el Teatro Experimental de Jalisco y el Museo del Globo y entre otros proyectos.

 

Actividad gratuita
Es necesario inscribirse
mazinfo@zapopan.gob.mx | 3338182575